Quienes Somos

Misión

Distribuir  productos y servicios innovadores que mejoren el negocio y productividad de nuestros clientes de maquinaria de movimiento de tierras y explotación de minas, generándoles rentabilidad y orgullo de pertenencia a los colaboradores.
Estamos consientes de que lo anterior requiere de experiencia, conocimiento, presencia, flexibilidad e involucrarse en sus procesos esto significa que hacemos de las relaciones y el servicio al cliente una prioridad.
Realmente nos empeñamos en ayudar a nuestros clientes a lograr resultados y nos sentimos comprometidos con su productividad superior.

Visión

Conocer nuestro mercado y saber adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes, que nos exigen cada vez productos más eficientes y tecnológicamente más avanzados, para poder dar un servicio de calidad y eficiencia, contando con las mejores marcas y servicios para ser una empresa de calidad mundial.

Valores

Estos son los valores que reflejan el negocio al que nos dedicamos, donde aportamos valor gracias a nuestros productos y un entorno de trabajo estimulante y de compromiso para todos.

Excelencia: Buscamos la calidad en nuestras actividades, tanto a nivel propio como colectivo.
Innovación: Desarrollamos soluciones que garanticen el éxito de nuestro negocio y de nuestros clientes.
Creación de valor: Estamos orientados a la consecución de éxitos y mejora de los resultados.
Responsabilidad Social: Participamos activamente en el progreso y desarrollo del entorno con la máxima colaboración y transparencia.
Mentalidad Nacional: Tenemos una mente abierta a otras fronteras y opiniones para poder relacionarnos y hacer negocios en todo el país.

Nuestro Servicio

POWERMAQ INTERNATIONAL SA DE CV se compromete seriamente en ofrecer más y mejores servicios:
  • Dando un trato personalizado.
  • Respondiendo, de forma rápida y eficaz
  • Garantizando a nuestros clientes un servicio de calidad
  • Cumpliendo satisfactoriamente con sus expectativas.
Garantizamos nuestros compromisos mediante un soporte integral en todas nuestras áreas de servicio:
  • Asistencia técnica, que resuelve rápidamente las garantías, asesorando a nuestros clientes y usuarios finales sobre el terreno.
  • Logística eficiente, que garantiza plazos de entrega y niveles de servicio excelentes.
  • Formación de producto, que asesora a nuestros clientes.

VIDEO